Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

SENDA Y CARABINEROS FISCALIZAN A CONDUCTORES DE REQUÍNOA

.

En la previa del fin de semana largo, la oficina municipal de Senda realizó parte de su campaña preventiva de Fiestas Patrias 2020, ocasión en la que distribuyó material informativo y entregó consejos oportunos a los automovilistas de la comuna.

Esta actividad se llevó a cabo el día jueves 17 de septiembre en calle Leonardo Murialdo, tramo con gran afluencia vehicular. En esta instancia, las profesionales de la oficina Senda Previene, se dirigieron a este acceso poniente de Requínoa para difundir su mensaje contra el consumo de sustancias ilícitas.

En conjunto con Carabineros de la Subcomisaría local y la Oficina de Seguridad Pública, quienes realizaron los controles respectivos a los conductores, se pudo orientar e incentivar a estos a la toma de conciencia sobre los riesgos en la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.

“Estamos difundiendo un mensaje preventivo, recordándole a la gente que los accidentes de tránsito son una de las mayores causas de muertes en nuestro país, cifras que podremos bajar a medida que los automovilistas asuman una conducta responsable, teniendo siempre en cuenta que si van a beber pasen las llaves”, explica la coordinadora de Senda, Belén Vilo.

WhatsApp
Email
Imprimir