Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

DEPARTAMENTO DE OBRAS COMIENZA REVISIÓN DE VIVIENDAS EN MEGA PROYECTO CHUMAQUITO

.

Estimados Socios.

Junto con saludar, cumplimos con informar que hoy, martes 3 de noviembre, se dio inicio a las revisiones de sus respectivas viviendas, trabajos a cargo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), quienes deben verificar que estas estén en condiciones de ser habitadas y terminadas de acuerdo al proyecto.

Además, queremos comunicar que la Empresa Constructora ha enviado todos los antecedentes faltantes a ESSBIO para la pronta recepción del servicio de agua potable y alcantarillado del loteo.

Por su parte, al alcalde de la comuna de Requínoa, Antonio Silva Vargas, envió formalmente al director de SERVIU, Manuel Alfaro, el oficio donde informa que las obras se encuentran en un 100% de avance físico, solicitando que se gestione de manera formal la autorización de uso de las viviendas (proceso administrativo de recepción).

En este contexto, Cristian Quilodrán, director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) y representante técnico del Mega Proyecto Chumaquito, sostuvo que “junto al alcalde, Antonio Silva, estamos trabajando arduamente para entregar a los socios sus viviendas antes del 30 de noviembre”.

El profesional agrega que “esperamos que todos los servicios nos colaboren y apoyen en esta misión, de acuerdo al compromiso adquirido los días jueves y viernes recién pasados en reunión presencial con los socios del proyecto”.

Entidad Patrocinante de Vivienda (EP)
I. Municipalidad de Requínoa

¡Trabajando para hacer realidad el sueño de la casa propia!

WhatsApp
Email
Imprimir