Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

REQUINOANOS TENDRÁN FERIA NAVIDEÑA DURANTE SEIS DÍAS EN PLAZA DE ARMAS

.

La actividad organizada por la Oficina de Fomento Productivo es una oportunidad para los emprendedores locales, quienes ofertarán sus productos a los visitantes que se acerquen hasta la principal área verde de la comuna.

Entre el 18 y el 23 de diciembre, artesanos y emprendedores de Requínoa estarán en la Plaza de Armas presentando sus diversos productos a la comunidad. Trabajos en madera, cueros, fierro, telares, flores, bisutería, chocolates, cerveza y gastronomía, serán parte de los stands que se apostarán en el lugar.

Jacqueline Ponce, coordinadora de la Oficina de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Requínoa, adelanta que “el propósito de la Feria de Navidad, por una parte, es darle la oportunidad a los emprendedores locales de poder vender sus productos, sobre todo en tiempos donde los ingresos económicos son escasos, y por otra, que los vecinos puedan encontrar algún regalo en un espacio seguro que cumple con todas las medidas sanitarias”.

En cada uno de los seis días en que se desarrollará esta actividad, los stands atenderán al público entre las 13:00 y 21:30 horas, con control de temperatura y dispensadores de alcohol gel para todos quienes ingresen al lugar.

Cabe destacar que la Feria de Navidad se desarrollará paralelamente en la Plaza de Armas, calle Guillermo Shell y Estación de Trenes de Requínoa, otorgando amplitud de movimiento a los vecinos con lo cual se evitan las aglomeraciones y cualquier tipo de contagio por Coronavirus.

WhatsApp
Email
Imprimir