Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

SENDA ENTREGA MENSAJE PREVENTIVO PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

.

El programa Senda de Requínoa instaló una gigantografía en el ingreso norte a la zona urbana de la comuna, iniciativa que se enmarca en su campaña preventiva para disminuir las probabilidades de accidentes a causa del consumo de drogas y alcohol durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El mensaje que reza “Por tu bienestar, el de tu familia y el de todos, evita el consumo de alcohol y drogas este fin de año”, está ubicado en calle Comercio cerca de la estación de servicio Shell, donde puede ser visto por automovilistas y transeúntes que pasen por el lugar.

“El llamado es a cuidarnos entre todos y todas para que estas fiestas se puedan desarrollar en un ambiente tranquilo y de disfrute”, comentó Gabriela Alvarado, profesional del programa Senda Requínoa.

Cabe destacar que este año la preocupación es doble pues junto al llamado a disminuir el consumo de alcohol y sustancias ilícitas, también se debe sumar la toma de conciencia con respecto a la responsabilidad individual para evitar cualquier tipo de contagio por Coronavirus.

WhatsApp
Email
Imprimir