Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ALCALDE RECONOCE A HISTÓRICOS PROFESORES QUE SE ACOGEN A RETIRO

.

Waldo Valdivia Montecinos, recibió esta mañana, en dependencias del municipio, a cuatro decentes que ponen fin a su carrera en nuestra comuna, luego de entregar décadas de enseñanza destinadas a varias generaciones de requinoanos.

María Núñez Lanas y Viviana Vásquez Lagos, ambas con 41 años de servicio; María Antonieta Silva Farías, con 36 años de servicio; y Hernán Murillo López, con 35 años de servicio, participaron en esta reunión, bajo todos los protocolos sanitarios, donde fueron distinguidos por la máxima autoridad comunal.

“Quiero reconocer la entrega y la importante labor que ustedes han desempeñado por tantos años, formando a cientos de vecinos y vecinas de la comuna, entregándoles las primeras herramientas para desarrollarse como personas de bien”, señaló el alcalde durante su saludo.
“Soy amigo de hacer los reconocimientos en vida a personas que han aportado tanto a la comunidad”, agregó el edil.

Juan Jara Troncoso, director del Departamento Municipal de Educación, junto a Carolina Sepúlveda, asistente social del DAEM, también estuvieron presentes para saludar y entregar sus agradecimientos a los profesores que se acogen a retiro voluntario.

WhatsApp
Email
Imprimir