Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ALCALDE ENTREGA SU APOYO PARA AVANZAR EN PROYECTO HABITACIONAL SAN VALENTÍN

.

Waldo Valdivia Montecinos saludó personalmente a directivos del comité San Valentín, manifestando su disposición para trabajar en pos de conseguir la casa propia para todos los socios y en el menor plazo posible.

“Sabemos que los proyectos habitacionales suelen tener algunas complicaciones en su etapa de ejecución y que muchas veces los vecinos tienen que esperar más de lo establecido previamente para recibir sus casas. Nuestra idea como municipio es intentar colaborar lo más que podamos para evitar que esos plazos se sigan alargando, no queremos que estos vecinos esperen por largos años que les entreguen las viviendas por las que tanto han luchado”, sentenció el alcalde esta mañana.

Durante la reunión, profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) expusieron el estado actual del proyecto y anunciaron que la próxima semana intentarán reunirse con el Director Regional de Serviu, Manuel Alfaro, para contextualizar y gestionar de forma directa soluciones a las eventuales problemáticas existentes, cita en la que además estará presente la directiva del Comité San Valentín.

WhatsApp
Email
Imprimir