Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ALCALDE ENTREGA “AYUDA DE INVIERNO” A ADULTOS MAYORES DE VILLA MARÍA

.

Waldo Valdivia fue hasta el sector para saludar y entregar un kit de beneficios a personas de la tercera edad, que consiste en ropa de inverno, tejida por usuarios de talleres municipales; gift cards para la compra de alimentos; y material didáctico destinado a fortalecer la salud cognitiva y emocional.

“Continuamos con esta linda iniciativa, que se está implementando en distintos sectores de la comuna. Somos conscientes de que los recursos son escasos y que la gente necesita este tipo de ayuda. Nuestra idea es beneficiar a la mayor cantidad de adultos mayores que podamos”, señaló el alcalde.

Bufandas, chalecos, guantes y gorros, fueron parte de los tejidos que recibieron los vecinos de Villa María, prendas confeccionadas por gente de la comuna que durante el año participa en los talleres municipales de tejido. Por otro lado, desde el Programa Municipal del Adulto Mayor, se les entregó una tarjeta (gift card) para la compra de alimentos en un supermercado adherido de nuestra comuna.

“Estamos muy contentos con este apoyo que nos entrega la municipalidad, es bueno que el alcalde nos venga a ver a pesar de que estamos lejos del centro de la comuna, le agradecemos a él y a los programas que hicieron posible esta entrega a cerca de 50 vecinos de nuestro sector”, señaló la Sra. Corina Aliaga, dirigente del Club del Adulto Mayor “Alma Joven” de Villa María.

WhatsApp
Email
Imprimir