Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ALCALDE PARTICIPA EN REUNIÓN INFORMATIVA CON SOCIOS DEL COMITÉ LOS ALMENDROS

.

Waldo Valdivia, en compañía de profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), visitó en terreno a los integrantes de la futura villa que se ubicará en el sector de Los Boldos, a quienes se les entregó información actualizada del proyecto.

En concreto, arquitectos de Secpla entregaron información con respecto a la subdivisión del terreno rustico perteneciente al comité, planimetría, superficies de lotes habitacionales, equipamiento, áreas verdes, perfil de calle interior proyectada y solución de alcantarillado particular.

Por otra parte, se explicó a los presentes el proceso que se llevará a cabo para que sea aprobada la subdivisión en el SAG. “Como compromiso quedamos de ingresar el expediente de subdivisión la próxima semana al Servicio Agrícola y Ganadero”, explicaron desde la Secretaría Comunal de Planificación.

“Haremos lo posible por apoyar este proyecto, tal como lo estamos haciendo con todos los comités de la comuna. Nuestra idea es contribuir a que todos los vecinos de Requínoa puedan sacar adelante sus proyectos habitacionales y cuenten con su casa propia sin esperar por años como ha pasado en tantas ocasiones”, destacó el alcalde Waldo Valdivia.

WhatsApp
Email
Imprimir