Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

FERIA DE LAS PULGAS REABRIÓ ESTE SÁBADO EN REQUÍNOA

.

Con la presencia del alcalde Waldo Valdivia, y luego de mucho tiempo suspendida por la pandemia, esta actividad volvió y continuará desarrollándose cada fin de semana mientras las medidas sanitarias lo permitan.

“Sabemos que esta es una oportunidad para que los vecinos de la comuna puedan trabajar de forma ordenada y conseguir algo de recursos económicos. Queremos continuar con esta feria cada fin de semana, pero también nos preocupa la salud de las personas, por eso, es importante tener claro que si retrocedemos en el Plan Paso a Paso habrá que actuar de acuerdo a lo que la normativa indique”, explicó el alcalde.

Waldo Valdivia asistió a esta primera jornada de la Feria de las Pulgas 2021 para saludar a los participantes, así como para cerciorarse que las medidas sanitarias se cumplan, principalmente el uso de mascarillas en feriantes y público en general, para ello, estuvo acompañado por inspectores municipales.

Cabe destacar que esta feria se realizará todos los sábados.
Quienes quieran inscribirse para participar deben hacerlo en la Oficina de Rentas del municipio en los siguientes días y horarios:

Lunes a jueves: de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Viernes: 08:30 a 13:00 horas.

WhatsApp
Email
Imprimir