Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

A SOLICITUD DE LOS USUARIOS: MUNICIPIO INSTALA MAMPARA EN CASA DEL ADULTO MAYOR

.

“Es increíble como pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia. Los usuarios que acá se atienden son de la tercera edad y están expuestos a las enfermedades que trae consigo el invierno. Por ello, esta pequeña puerta que hemos puesto les permitirá protegerse del frío y el viento que por estos días se sienten con fuerza en nuestra comuna”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

Las gestiones encabezadas por el jefe comunal, quien tras reunirse con los adultos mayores recibió y acogió de buena forma la solicitud de instalar una mampara en la parte interior del recinto, para cortar las “corrientes de aire” y disminuir el efecto de las bajas temperaturas que sienten quienes esperan su turno para atención, dio frutos y ya es un tema solucionado.

La mañana de este lunes, personal del municipio realizó la instalación de esta puerta divisora en la “Casa del Adulto Mayor”, cerrando el pasillo que une el comedor y la sala de curaciones con el salón de eventos, algo que los usuarios recibieron con gran satisfacción, calificando como “un pequeño gesto que traerá grandes beneficios”.

WhatsApp
Email
Imprimir