Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ADULTOS MAYORES RECIBEN PREMIOS DEL CONCURSO “SEMANA DEL BUEN TRATO”

.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, junto al gerente de sustentabilidad de la Minera Valle Central, Eugenio Espinoza, lideraron la premiación, que reconoció a los ganadores de la actividad denominada “Ciclo de Charlas Continuas; Toma de Conciencia y No Abuso en la Vejez”.

La mañana de este miércoles 11 de agosto, en dependencias del municipio, se realizó la entrega de premios, donados por la Minera Valle Central, a quienes obtuvieron los lugares más destacados en el concurso “Semana del Buen Trato”, realizado en el mes de junio por el Programa Municipal del Adulto Mayor.

“Estamos cumpliendo con la parte final de las actividades que desarrollamos en el contexto de la conmemoración del buen trato a las personas mayores. Hoy nos hemos reunido en un ambiente ameno, con presencia de la máxima autoridad comunal, para realizar la premiación y además generar acercamiento entre el alcalde y las personas de la tercera edad”, explicó María Jesús Durán, coordinadora municipal del Programa del Adulto Mayor.

En este sentido, el jefe comunal, sostuvo que “En esta gestión consideramos a los adultos mayores como parte importante de la comuna. Hay bonitos desafíos que enfrentar, mucho por hacer y mejorar, por ello, agradecemos el aporte de la empresa privada y su compromiso con el desarrollo de la comuna”.

Cabe destacar que cada uno de los ganadores de este concurso recibió un calientacamas, premio entregado por la Minera Valle Central. Durante la reunión, la empresa ubicada en el sector Colihues, además, hizo un aporte de 160 paquetes de pañales para adultos mayores, algo muy bienvenido ya que el valor de estos muchas veces es difícil de costear por las personas de la tercera edad.

“Como empresa de la comuna deseamos el mayor de los éxitos al alcalde en su gestión. Queremos aportar dentro de lo posible al crecimiento de la comuna, sobre todo a los adultos mayores. Debemos demostrar que es un privilegio atender a las personas mayores, son seres muy queridos y tenemos que comenzar a verlos de mejor forma como sociedad”, destacó el gerente de sustentabilidad de MVC, Eugenio Espinoza.

WhatsApp
Email
Imprimir