Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

ALCALDE SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES DE PICHIGUAO Y VILLA MARÍA

.

La tarde del día lunes 16 de agosto, Waldo Valdivia, realizó una nueva salida a terreno, esta vez para conversar y escuchar las inquietudes de los adultos mayores del sector sur de la comuna.

Con la intensión de fortalecer los lazos y comenzar a crear un ambiente de trabajo ameno entre la primera autoridad comunal y los adultos mayores del sector, se realizó esta reunión, donde se tomó nota de las principales problemáticas identificadas por los vecinos, las que serán abordadas por el municipio con el fin de entregar soluciones que, en algunos casos, han sido esperadas por mucho tiempo.

«Como lo he mencionado anteriormente, quiero que esta gestión se caracterice por la cercanía con la gente. Acá estamos dispuestos a escuchar a los vecinos y por ello estamos saliendo a terreno todas las semanas. Vamos a recorrer todos los sectores para tener una idea más clara de cuáles son las necesidades más importantes y así poder trabajar en dar soluciones de verdad en el menor tiempo posible», explicó el alcalde, Waldo Valdivia.

Continuando con su agenda en terreno, Waldo Valdivia se dirigió hasta el sector poniente de la comuna para dialogar con vecinos de Villa María.

Durante el encuentro, el alcalde pudo escuchar en boca de la propia comunidad las principales problemáticas que los aquejan y sus necesidades como adultos mayores, tomando nota de todo y traspasando la información a las áreas pertinentes del municipio para que atiendan cada una de estas demandas, buscando soluciones oportunas a cada una de ellas.
 
WhatsApp
Email
Imprimir