Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

TU MUNICIPIO EN TERRENO COMENZÓ TEMPORADA 2021 EN SANTA AMALIA

.

Con la presencia del alcalde, Waldo Valdivia, la Municipalidad de Requínoa trasladó, durante la jornada del miércoles 25 de agosto, gran parte de sus servicios hasta la localidad del sector oriente de la comuna.

“Queremos facilitarle a los vecinos de los sectores rurales la realización de diversos trámites, sin que tengan la necesidad de trasladarse hasta el centro de la comuna. Nuestro objetivo es recorrer la mayor cantidad de localidades posibles y llegar a la gente de forma efectiva, dando soluciones y conversando de forma directa”, destacó el edil.

En esta primera edición de “Tu Municipio te Visita”, servicios como: Registro Social de Hogares, Asistencialidad, Medio Ambiente, SII, Adulto Mayor, Clave única, Asesor Jurídico, Oficina de Rentas y Vivienda, estuvieron a disposición de los vecinos y vecinas que llegaron hasta la escuela de Santa Amalia.

Por su parte, Patricia Carreño, Directora de Desarrollo Comunitario del municipio, explicó que “como ha señalado el alcalde, en esta gestión queremos acercar la municipalidad a la gente, por ello, vamos a replicar esta actividad en diferentes sectores, teniendo como próximas fechas agendadas, visitas a Villa María y Villa La Cruz”.   

WhatsApp
Email
Imprimir