Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

VILLA LOS BOSQUES DE REQUÍNOA: ALCALDE CONTINÚA CON ENTREGA DE AYUDA SOCIAL A LOS ADULTOS MAYORES

.

Waldo Valdivia fue hasta el sector para saludar a los vecinos de una de las villas más nuevas de la comuna, donde hizo entrega de un kit de beneficios a personas de la tercera edad, que consiste en ropa de inverno, tejida por usuarios de talleres municipales; gift cards para la compra de alimentos; y material didáctico destinado a fortalecer la salud cognitiva y emocional.

«Seguimos adelante con esta linda iniciativa, ya hemos recorrido distintos sectores de la comuna llevando este beneficio a los adultos mayores y en nuestros planes está continuar por más localidades porque hay mucha gente que necesita esta ayuda», señaló el alcalde.

Bufandas, chalecos, guantes y gorros, fueron parte de los tejidos que recibieron los vecinos de Villa María, prendas confeccionadas por gente de la comuna que durante el año participa en los talleres municipales de tejido. Por otro lado, desde el Programa Municipal del Adulto Mayor, se les entregó una tarjeta (gift card) para la compra de alimentos en un supermercado adherido de nuestra comuna.

WhatsApp
Email
Imprimir