Municipalidad de Requínoa

diciembre 6, 2021

ENTREGAN FINANCIAMIENTO PARA MEJORAS DE MULTICANCHA EN POBLACIÓN EL ESFUERZO

.

El proyecto consta en la intervención del recinto en zonas prioritarias para su buen uso. En este sentido, las obras de mejoramiento  de distribuyen en: Habilitación de servicios higiénicos para discapacitados; recuperación de muros de camarines; reposición de cubículos de WC y duchas; pintura y mejoramiento de la superficie de juego; revestimiento de fachadas y cierres perimetrales, además, se regulariza la instalación de gas y agua caliente.

“Es muy importante contar con recintos deportivos aptos para recibir a la comunidad. En este gimnasio se practican diversas disciplinas y es mucha la gente del sector que se ve beneficiada con estas instalaciones, esperemos que todas las agrupaciones puedan sacar buen provecho a este espacio destinado a la recreación y el fomento de la vida sana a través de deporte”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia, durante la ceremonia de entrega de recursos. 

Cabe destacar que durante la ceremonia también estuvieron presentes representantes del Concejo Municipal, representantes de agrupaciones deportivas locales y autoridades regionales como el diputado Juan Manual Masferrer, quien apoyó este proyecto desde el comienzo.