Municipalidad de Requínoa

diciembre 6, 2021

MUNICIPIO ENTREGA SUBVENCIONES A AGRUPACIONES SOCIALES DE LA COMUNA

.

Clubes deportivos, agrupaciones del adulto mayor, juntas de vecinos, son parte de las instituciones beneficiadas en esta ocasión con recursos que les ayudarán a financiar parte de sus proyectos.

“Siempre es importante para el municipio poder apoyar a las diferentes agrupaciones de la comuna en sus iniciativas. Sabemos que al materializar sus proyectos, están beneficiando a un número importante de vecinos que participan en estas instituciones y eso nos motiva a seguir con la entrega de estas subvenciones cada año”, destaca el alcalde, Waldo Valdivia.

El edil, que durante la entrega estuvo acompañado por el Concejo Municipal, remarcó que “la idea es evaluar a las agrupaciones que se les entrega la subvención para que puedan sacar el mayor provecho posible a estos recursos, además, durante esta gestión intentaremos que no todos los años se entregue este beneficio a las mismas instituciones, porque la idea es ser justos y premiar el trabajo de todos quienes gestionan buenas iniciativas en beneficio de los vecinos y vecinas de sus respectivos sectores”.