Municipalidad de Requínoa

diciembre 6, 2021

ALUMNOS DEL LICEO REQUÍNOA RECIBEN COMPUTADORES POR PARTE DEL MUNICIPIO

.

En una nueva jornada de la campaña «Conectados para aprender», los estudiantes de 3° y 4° básico del establecimiento municipal, recibieron los equipos en compañía de sus familias. 

La actividad desarrollada la mañana de este martes 5 de octubre, en el patio del Liceo Requínoa, contó con la presencia del alcalde, Waldo Valdivia e integrantes del Concejo Municipal, quienes han sido fundamentales en la puesta en marcha de esta iniciativa, que beneficia a todos los estudiantes de estos niveles educativos en los establecimientos municipalizados.

Durante la ceremonia de entrega, el jefe comunal enfatizó en que el municipio hará lo posible por apoyar a los alumnos en su proceso educativo, con el propósito de buscar siempre mejoras en las condiciones tanto a nivel académico como en infraestructura. 

Cabe destacar que la entrega de computadores ya se ha realizado en las escuelas: República de Francia (Los Lirios), Berta Saavedra, David del Curto (Las Mercedes) y Liceo Requínoa, beneficios que continuarán otorgándose durante los próximos días en los colegios del sector rural.