Municipalidad de Requínoa

enero 18, 2022

ALCALDE PARTICIPA EN ENTREGA DE COMPUTADORES EN ESCUELA DR. ALBERT SCHWEITZER

.

Waldo Valdivia e integrantes del Concejo Municipal de Requínoa, estuvieron esta mañana en el establecimiento educacional, ubicado en Población El Esfuerzo, para participar en la ceremonia del programa «Me Conecto para Aprender».

Durante la actividad, los niños estuvieron acompañados de sus familias, además, los docentes y asistentes de la educación del colegio también apoyaron a los estudiantes en esta entrega de computadores.

«Uno de los principales objetivos de este proyecto, financiado por el municipio, es reducir la brecha existente al acceso a las tecnologías de este tipo, pues muchas veces los alumnos de la educación pública no pueden costear estos implementos, que son de gran ayuda en sus procesos educativos», destacó el alcalde, Waldo Valdivia.

Por su parte, la directora de la Escuela Dr. Albert Schweitzer, Yasna del Valle, valoró la entrega y reafirmó su compromiso con los niños y sus familias. Mientras que el director del Departamento Municipal de Educación (DAEM), Juan Jara Troncoso, destacó la aplicación del programa «Me Conecto para Aprender» en todos los colegios de educación municipalizada de la comuna.