Municipalidad de Requínoa

mayo 17, 2022

ALCALDE FIRMA CONVENIO EN BENEFICIO DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

.

La mañana de este jueves 23 de diciembre, en dependencias de la Municipalidad de Requínoa, Waldo Valdivia Montecinos recibió a la directiva de los Asistentes de la Educación, con quienes dialogó y acordó algunos puntos que contribuirán a entregar mejores condiciones al desempeño laboral de estos trabajadores.

“El alcalde escuchó y acogió la solicitud de los directivos. Hay temas relevantes vinculados al desempeño y a otros ítems contingentes como el reajuste del sector público, algo que es a nivel nacional. Acá hay Auxiliares, Técnicas de Párvulos, Inspectores, Coordinadores de Computación, Secretarias y Coordinadores de CRA, de todos los establecimientos de la educación municipal de la comuna”, explicó Don Juan Jara Troncoso, Jefe DAEM Requínoa.     

“Sabemos de la importancia de los Asistentes de la Educación y valoramos todo lo que hacen cada año en beneficio de los niños y niñas de la comuna. En esta gestión estamos abiertos a dialogar y poner en agenda sus demandas. Hoy nos reunimos con la directiva, presidida por el Sr. Manuel Bravo, y coincidimos en muchos aspectos sobre las necesidades y cosas por mejorar, ojala a nivel país las condiciones mejoren para un gremio tan importante como los Asistentes de la Educación”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.