Municipalidad de Requínoa

agosto 10, 2022

ALCALDE EN REUNIÓN DE TRABAJO CON VECINOS DEL SECTOR LOS GUINDOS

.

Para cerrar su primer año al frente de la alcaldía de Requínoa (asumió en junio), Waldo Valdivia Montecinos quizo hacerlo en terreno, tal como fue el sello de estos primeros meses de gestión.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó a los socios de la Junta de Vecinos de Los Guindos, ubicada en Población El Esfuerzo, con quienes conversó sobre los temas de interés y problemáticas que los aquejan en estos momentos, para los cuales se comenzará a trabajar de forma conjunta.

Cabe destacar que desde que asumió su cargo de alcalde, Waldo Valdivia, ya se ha reunido en terreno con cerca de 40 unidades vecinales, visitando gran parte de la comuna, tal como lo había anunciado previamente. En este sentido, para el próximo año continuará adelante con este compromiso y llegará a todas las localidades que aún están en agenda.

«Quiero agradecer la buena recepción y disponibilidad que han tenido los vecinos de toda la comuna. Hemos podido conversar abiertamente sobre temas importantes para los sectores y siempre ha existido buena disposición para comenzar trabajar conjuntamente en las eventuales soluciones», destacó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.