Municipalidad de Requínoa

enero 18, 2022

MUNICIPIO Y PRIZE ENTREGAN CAJAS DE NAVIDAD A VECINOS DE REQUÍNOA

.

Durante la jornada del día miércoles 29 de diciembre, con la presencia del alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, se hizo entrega de “Cajas de Navidad”, donadas por la empresa exportadora, a usuarios de los programas “OLN”, “Chile Crece Contigo” y “Familias”.

“Siempre es gratificante poder entregar este tipo de ayudas a los requinoanos, sobre todo a aquellas personas que tienen bajos ingresos económicos. Durante estos meses hemos tratado de llegar con distintos tipos de apoyo a la mayor cantidad de familias posibles a lo largo de la comuna, sobre todo a los adultos mayores y personas en situación de discapacidad”, comenta el edil.

Waldo Valdivia agrega que “en esta oportunidad contamos con el respaldo de la empresa Prize, a quienes agradecemos por este gesto de ayudar a la comunidad. El propósito de esta iniciativa es permitirle a los beneficiarios tener una cena de fin de año acorde a la festividad, donde puedan disfrutar en familia y pasar un grato momento”.

En la práctica, fueron 60 Cajas de Navidad las entregadas por la empresa exportadora, ubicada en Av. El Abra, que permitirán a los vecinos y vecinas beneficiadas, usuarios de los programas OLN (Oficina Local de Niñez), Chile Crece Contigo y Familias, tener un buen cierre de año 2021.