Municipalidad de Requínoa

mayo 17, 2022

ALCALDE EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN 2022 CON EMPRENDEDORES DE LA COMUNA

.

Waldo Valdivia Montecinos conversó con un importante grupo de emprendedores y artesanos de la comuna. En esta instancia, se comenzó a delinear, de forma conjunta, el trabajo a desarrollar durante el presente año y se tomaron acuerdos sobre las actividades a realizar en la época estival. 

Una de las principales temáticas abordadas en este encuentro, llevado a cabo en el Teatro Municipal, fue la planificación de las ferias de verano, así como la agenda del primer semestre. Las fechas, los lugares donde implementar estas actividades y los lineamientos a seguir para tener orden en estos eventos masivos, fueron parte de la reunión.

En este sentido, funcionarios de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, socializaron el Reglamento Interno de la Feria, dejando en claro los parámetros a seguir y respondiendo de paso a las consultas de los emprendedores y artesanos presentes.

“Nuestra idea es seguir entregando oportunidades a la gente de la comuna, para que puedan mostrar sus creaciones e idealmente vender lo que con tanto trabajo y dedicación han producido. Cualquier ingreso económico hoy en día es muy bienvenido para las familias y por eso tratamos de brindarles estos espacios”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia, durante la jornada.