Durante la tarde de este miércoles 19 de enero, Waldo Valdivia Montecinos se reunió con los socios de la Junta de Vecinos de la Población 28 de febrero, para dialogar sobre la iniciativa que mejorará las condiciones de la principal área verde del sector.
«He podido conversar con muchos vecinos y vecinas y coincidimos en la importancia que tiene la plaza para cualquier comunidad. Es un lugar donde la gente se reúne sanamente, comparte y se divierte, un espacio para la familia, al que obviamente queremos entregarle las mejores condiciones», comentó el alcalde.
Durante este encuentro ciudadano, el jefe comunal estuvo acompañado por profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), quienes profundizaron en los alcances de este proyecto y respondieron a las consultas de los asistentes.
«Estamos trabajando para poder entregar mejoras a todos los sectores de la comuna, principalmente a aquellos lugares de encuentro, de reunión comunitaria, como sedes sociales, espacios deportivos y plazas, entre otros», concluyó Waldo Valdivia.