Municipalidad de Requínoa

julio 4, 2022

AVANZA MEJORAMIENTO EN GIMNASIO MUNICIPAL DE POBLACIÓN EL ESFUERZO

.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, visitó los trabajos que se realizan en el recinto deportivo, los que entregarán mejores condiciones tanto a los vecinos del sector como a los deportistas que participan en los talleres formativos impartidos por el municipio.

“Las obras están avanzando de acuerdo a lo planificado. El proyecto está pensado para entregar mejores condiciones a los vecinos y vecinas de Población El Esfuerzo, para albergar actividades sociales, principalmente deportivas, pero también para recibir a todos esos requinoanos que vienen desde otros puntos de la comuna a participar en escuelas y talleres deportivos de distintas disciplinas”, destacó el alcalde durante esta inspección.

El recinto, ubicado frente a la Escuela Especial Dr. Albert Schweitzer, está recibiendo un mejoramiento integral de sus camarines, el recambio de la iluminación, la instalación de cierre perimetral, la habilitación de accesibilidad universal y arreglos en la superficie, entre otras mejoras, las que debiesen ser entregadas de forma definitiva durante el mes de abril, fecha en que el gimnasio quedará nuevamente a disposición de la comunidad.