Municipalidad de Requínoa

julio 4, 2022

REQUINOANAS PARTICIPAN EN FERIA “MUJERES QUE EMPRENDEN CON EL CORAZÓN”

.

Durante toda esta semana, mujeres de la Región de O´Higgins se dan cita en el Portal Rancagua (Jumbo), para presentar sus productos a la comunidad. Entre ellas, cuatro emprendedoras de Requínoa tienen su espacio de trabajo.

Con la presencia del alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, se realizó el lanzamiento de la feria de emprendedores “Mujeres que Emprenden con el Corazón”, instancia que se desarrollará en el popular Portal Jumbo, ubicado en Carretera del Cobre, hasta el próximo domingo 3 de abril.

Catalina Barahona, encargada de la Oficina Municipal de Fomento Productivo de Requínoa, destaca que “es un interesante espacio donde se pone en valor el trabajo de nuestras mujeres y se fomenta la innovación de sus productos en el mercado. Estas gestiones se realizan para entregar nuevas oportunidades de venta para las emprendedoras de la región y obviamente Requínoa tenía que estar presente”.

Cabe destacar que la presencia de las emprendedoras de nuestra comuna en la cuarta versión de esta feria, es posible gracias al trabajo conjunto entre el Centro de Desarrollo de Negocios, Sercotec, CENCOSUD y la Municipalidad de Requínoa.