Municipalidad de Requínoa

julio 4, 2022

5° JORNADA DE DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DEL ADULTO MAYOR SE DESARROLLÓ EN LAS MERCEDES

.

La tarde de este martes 29 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada de reuniones protagonizadas por personas de la tercera edad.

En esta ocasión, como ha sido habitual, estuvo presente el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, quien escuchó y dialogó con los adultos mayores del sector, abordando todas aquellas temáticas que los vecinos plantearon como prioritarias para su bienestar.

En la cita, también interactuaron las profesionales del Programa Municipal del Adulto Mayor, las que guían estos encuentros y toman nota de cada una de las demandas ciudadanas, a partir de las que posteriormente se trabajará en busca de soluciones.

«Nuevamente nos vamos contentos con la participación de los adultos mayores, esta vez de Las Mercedes. Agradezco que la comunidad participe en las actividades que como municipio estamos organizando. La gente ha entendido que todos son parte de esta gestión y que entre todos podemos hacer una comuna mejor», comentó el alcalde, Waldo Valdivia.

Cabe mencionar que estos Diagnósticos Participativos se enmarcan dentro del proyecto «Ciudades Amigables», que busca entregar mejores condiciones para los adultos mayores en sus respectivos sectores.