Municipalidad de Requínoa

julio 4, 2022

GRAN NIVEL SE APRECIÓ EN FESTIVAL DE HOCKEY REQUÍNOA 2022

.

El certamen, desarrollado en dependencias de la Escuela Canadá, contó incluso con la presencia del presidente de la Federación Chilena de esta disciplina, quien destacó la organización y ofreció su ayuda para aportar al crecimiento del jockey en la comuna.

Decenas de niños y jóvenes, acompañados por sus familias, que cabe destacar, repletaron las graderías de la cancha sintética del recinto escolar ubicado en el sector El Esfuerzo, participaron en esta enriquecedora jornada, en torno a un deporte hasta la fecha poco explorado en Requínoa, pero que gracias al taller municipal, dirigido por el profesor Gustavo Cabezas, comienza a captar cada día más adeptos.

En cuanto a los resultados de los juegos, en la categoría sub – 16 todos los partidos fueron bastante disputados y estrechos en el marcador, definiéndose apenas por un gol de diferencia, lo que evidencia la paridad y el alto nivel de competitividad.

Luego de los apasionantes encuentros, las ubicaciones quedaron de la siguiente forma:

1° lugar: Alto del Valle

2° lugar: Linares

3° lugar: Requínoa

4° lugar: Old Hawks

Mientras que en las categorías de menor edad, el Taller Municipal de Requínoa obtuvo grandes resultados. Es así como la sub – 6 ganó todos sus partidos, demostrando su poderío y aprovechando la localía. Algo similar a lo conseguido por la sub – 8 A y B, de nuestra comuna, que también se posicionó entre los mejores de la competencia.

Cabe destacar que esta actividad, organizada por la Oficina de Deportes del municipio, superó las expectativas y se llevó las loas de las delegaciones participes. Los equipos que se dieron cita en este evento, a los cuales se agradece haber aceptado la invitación, fueron los siguientes: Alto del Valle, Old Hawks, Linares, Requínoa, Colegio Campanario, Prince of Wales Country Club y Águilas de Machalí.