Municipalidad de Requínoa

mayo 17, 2022

REQUÍNOA ES ANFITRIONA EN ENCUENTRO REGIONAL DE RECO O´HIGGINS

.

La mañana de este martes 5 de abril, en dependencias del Teatro Municipal de Requínoa, la Seremi, Flor Ilic García, encabezó el Primer Encuentro Regional de la Red de Espacios Culturales O´Higgins (RECO), convocado por el Programa Red Cultura.

El propósito de este encuentro fue abordar el plan de trabajo para el presente año, las bases del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de programación 2022 y actualizar la mesa directiva.

Esta red regional pretende generar un espacio de encuentro y conocimiento mutuo entre los diferentes espacios culturales con fines públicos de la región, para compartir experiencias de gestión, prácticas, estrategias y programación, facilitando el diálogo para el desarrollo de proyectos asociativos.

En este sentido, el Departamento Municipal de Cultura muestra su gratitud por ser electa para recibir este encuentro, al mismo tiempo, reitera su compromiso con los entes culturales locales y la comunidad en general para la difusión y las diferentes ramas del arte en la comuna.