Municipalidad de Requínoa

junio 8, 2023

ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DISFRUTARON CON SHOW DE “LA NUEVA OLA”

.

Un numeroso grupo de personas de la tercera edad, provenientes de distintos sectores de Requínoa, fueron parte de una enriquecedora actividad en dependencias del Casino Monticello, donde gozaron con los artistas que dan vida al concierto “Inolvidables de Siempre”.

Gracias a gestiones de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y el programa del Adulto Mayor, más de 70 personas pertenecientes a este rango etario se trasladaron hasta la comuna de Mostazal, donde disfrutaron con los shows de José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta, la Orquesta del Maestro Saavedra y Gloria Benavides.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, acompañó a los beneficiarios durante esta divertida jornada. “Como municipio siempre estamos trabajando para entregarles una mejora calidad de vida a los adultos mayores, desde diferentes áreas, y el entretenimiento también es muy importante para su salud y ánimo, por ello, los invito a disfrutar esta tarde con la música y los recuerdos”.

Luego de presenciar los shows de estos destacados artistas nacionales, los adultos mayores tuvieron incluso el saludo personal del “Pollo” Fuentes, quien se acercó hasta los buses dispuestos por el municipio, para agradecer y felicitar a la delegación de nuestra comuna.

Cabe destacar que el grupo de adultos mayores estuvo acompañado durante el viaje por profesionales de los programas municipales dirigidos a este rengo etario, entre ellos, funcionarios a cargo de resguardar la salud y atender cualquier tipo de emergencia que pudiese presentarse durante la jornada.