Municipalidad de Requínoa

octubre 7, 2022

VECINOS DE REQUÍNOA ASISTEN A “GOBIERNO EN TERRENO” EN PLAZA DE ARMAS

.

La actividad, organizada por la Delegación Presidencial de la Región de O´Higgins y la Municipalidad de Requínoa, entregó a la comunidad atención en múltiples servicios públicos, facilitando la realización de trámites en entidades que no cuentan con oficinas en nuestra comuna.

La mañana del miércoles 17 de agosto, en la Plaza de Armas de Requínoa, se llevó a cabo una nueva jornada de “Gobierno en Terreno”, una iniciativa que recorre las comunas de la región con la finalidad de que los vecinos puedan realizar sus trámites, consultas y resolver dudas sin la necesidad de viajar a Rancagua.

Entre los servicios entregados a los requinoanos estuvieron: Registro Civil, Seremi Desarrollo Social, Delegación Presidencial, Seremi de Gobierno, Seremi de Vivienda, Corporación Asistencia Judicial, Seremi de Salud, Seguridad Pública, Fosis, Senadis, Sercotec, Instituto Seguridad Laboral, Banco Estado, Carabineros y Universidad de O´Higgins.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, comentó al respecto: “Como autoridades locales agradecemos estas iniciativas del Gobierno Regional. Para los requinoanos, sobre todo para la gente de sectores rurales, es complejo viajar a Rancagua a realizar algunos trámites que les quitan tiempo y dinero, por ello, tener todos estos servicios en nuestra comuna es muy bienvenido”.