Municipalidad de Requínoa

septiembre 25, 2023

ADULTOS MAYORES DE LOS LIRIOS SE FUERON DE PASEO A PICHILEMU

.

Continuando con los “viajes a la playa”, organizados por el Programa Municipal del Adulto Mayor, esta vez fueron los vecinos del sector norte de la comuna quienes disfrutaron una entretenida jornada en el principal balneario de la Región de O´Higgins.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, nuevamente fue a saludar y despedir a la delegación a la salida del bus. “Esta mañana les vengo a entregar los mejores deseos para este viaje. Estamos en medio del verano, con altas temperaturas, con muchas problemáticas sociales a nivel país y varios otros factores que tienen estresadas a las personas, por ello, este viaje tiene la intención de ofrecerles un momento de diversión, para que se puedan distraer y disfrutar con los atractivos de Pichilemu”, comentó el jefe comunal.

Durante su estadía en el sector costero, el grupo de usuarios del Centro de Día para el Adulto Mayor (CEDIAM) de Los Lirios, pudo recorrer varios de los principales atractivos del lugar, entre ellos, la Laguna de Cahuil, la playa principal y el sector de las salinas. Además, comer en un restaurante tradicional y visitar ferias artesanales.