Municipalidad de Requínoa

septiembre 25, 2023

ALCALDE INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE PASAJE “LOS PINOS” EN SECTOR EL PORVENIR

.

La tarde del viernes 5 de mayo, en la localidad de El Abra, se hizo entrega oficial de estos importantes trabajos, requeridos durante años por la comunidad local. Gracias a una inversión del municipio, los vecinos tendrán mejores condiciones para transitar tanto a pie como en sus vehículos.

“Hoy damos un nuevo paso adelante en el sector, entregando mejor conectividad y un camino más digno para todos quienes circulan por él. Sabemos que hay varios pasajes en mal estado y la idea es ir mejorándolos todos, pero es un proceso algo lento porque existen muchas trabas que solucionar antes de poder intervenir, de todas formas, junto al Concejo Municipal intentaremos seguir avanzando en beneficio de todos los vecinos”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

Por su parte, en representación de la comunidad, la dirigente vecinal, Sarita Valenzuela, destacó que “estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Requínoa por esta pavimentación. Hace muchos años estábamos solicitando a las autoridades que nos ayudaran y nadie nos había tomado en cuenta. Ahora, nuestros niños podrán caminar sin preocuparse por el barro o la tierra, además, la locomoción también mejorará ya que tendremos buenas condiciones para que circule el transporte público”.