Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

ADULTOS MAYORES CIERRAN EXITOSA TEMPORADA DE VACACIONES EN PICHILEMU

.

En total más de 300 personas de la tercera edad de nuestra comuna viajaron hasta el sector costero durante el verano. La iniciativa del Programa del Adulto Mayor del municipio, incluyó a vecinos y vecinas de diversos sectores de Requínoa.

Esta semana fue el turno del último grupo de adultos mayores que visitaron Pichilemu y sus atractivos. Durante el mes de febrero, seis delegaciones de nuestra comuna estuvieron recorriendo el principal balneario de la región de O´Higgins, instancias donde estuvieron acompañados por las profesionales Carolina Leiva, Laura Rojas y Mariela Zamorano, quienes se preocuparon por resguardar cada detalle durante cada viaje.

Valeska González, coordinadora comunal del Programa del Adulto Mayor, destacó que “A lo largo del mes pudimos gestionar vacaciones para más de 300 personas mayores de toda la comuna. La idea era entregarle unas mini vacaciones a la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas, afortunadamente el propósito de cumplió a cabalidad y todos los beneficiados estaban muy agradecidos y felices por la iniciativa”.

Por su parte, el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, quien saludó a la mayoría de las delegaciones en sus salidas desde nuestra comuna, comentó que “Para nosotros es fundamental entregar un servicio integral a las personas mayores, no solo desde el ámbito de la salud, el acompañamiento o lo estructural por medio de los diferentes beneficios que entrega el municipio, sino también en cuanto a la entretención y el relajo que deben tener para liberar tensiones, subir el ánimo y comenzar el año de buena forma”.