Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

ALCALDE FIRMA CONVENIO CON LIPIGAS PARA TRAER DESCUENTOS A LA COMUNIDAD

.

Luego de múltiples gestiones, Waldo Valdivia Montecinos, ha conseguido rubricar un acuerdo con la empresa Lipigas, que permitirá a los vecinos de Requínoa tener descuentos en la compra de gas.

El convenio, que ya se encuentra vigente, permitirá a las familias de la comuna optar a diferentes descuentos, que dependerán del tamaño de los cilindros (ver detalle de los descuentos en el afiche adjunto).

«Estuvimos meses gestionando este beneficio. Desde que esta idea comenzó a madurarse en distintos lugares del país nosotros la quisimos implementar porque sabemos de las necesidades económicas de nuestros vecinos, sobre todo en medio de la pandemia y del alza de precios que han experimentado muchos productos, entre ellos, el gas», explicó el alcalde, Waldo Valdivia, al momento de firmar el acuerdo.

«Nos hubiese gustado poder entregar descuentos aún mayores a la comunidad, pero por ahora es lo que hemos podido conseguir y no fue fácil. Sabemos que los requinoanos estarán agradecidos por la posibilidad de poder ahorrar algo de dinero. Además, seguiremos trabajando para obtener todos los beneficios posibles para las familias de nuestra comuna», agregó el edil.

Algunos puntos importantes a considerar sobre este convenio:

– Los interesados pueden inscribirse de dos formas:

1. Online, completando el formulario que aparece en el siguiente enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc9PeEDiN…/viewform 

2. De manera presencial en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio o en el Centro de Día para el Adulto Mayor (CEDIAM) ubicado en Los Lirios.

– Para utilizar los descuentos, deberán acreditar su calidad de beneficiario, presentando su cédula de identidad o rut al momento de realizar la compra.

– El descuento sólo será aplicable en compras directas a Lipigas o distribuidores independientes de Lipigas, adheridos a los siguientes canales de ventas:

• Call center Lipigas

• Puntos Lipivecino

• Aplicación móvil

• Página www.lipigas.cl

– Los descuentos solo pueden ser utilizados 2 veces al mes, es decir, se pueden comprar 2 cilindros de gas cada mes.

– El proveedor autorizado para la comuna es Distribuidora “El Canasta”.