Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

ALCALDE FIRMA CONVENIO QUE PERMITIRÁ ADQUIRIR UN NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA REQUÍNOA

.

La mañana de este lunes 9 de mayo, en dependencias del Gobierno Regional de O´Higgins, Waldo Valdivia Montecinos, junto al Gobernador, Pablo Silva Amaya, rubricaron un importante acuerdo, que concretará la llegada a nuestra comuna de un nuevo vehículo para las labores de recolección de desechos.

El documento, señala que “el Gobierno Regional encomienda en forma completa e irrevocable a la Unidad Técnica, la licitación, adquisición y celebración de los contratos que procedan para la ejecución del proyecto denominado “Adquisición Camión Recolector comuna de Requínoa”.

“La comuna cuenta con un déficit de camiones recolectores, por ello, desde hace un tiempo estamos trabajando en alternativas para comenzar a suplir esta falencia y así poder entregar un mejor servicio a la comunidad. Con mucha alegría, por los vecinos y vecinas de Requínoa, hoy firmamos este convenio que nos permitirá tener un nuevo vehículo para cumplir esta función tan importante como es recoger los desechos domiciliarios”, explicó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, luego de alcanzar este nuevo beneficio para la comuna.