Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

ALCALDE SALUDA A CARABINEROS EN SU 95° ANIVERSARIO

.

En el marco de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, la máxima autoridad comunal participó esta mañana en el izamiento de la bandera nacional, una tradición que los uniformados cumplen cada año al igual que interpretar, a primeras horas del día, el himno de la institución fundada el 27 de abril de 1927. 

Este pequeño homenaje se llevó a cabo en el frontis de la Subcomisaría de Requínoa, instancia en la que también participaron representantes del Concejo Municipal y el director comunal de Seguridad Pública.

“Todos sabemos de lo sacrificado y riesgoso de la labor que desempeñan nuestros Carabineros. Pueden recibir agradecimientos o críticas por parte de la comunidad, pero su voluntad para ayudar siempre está presente. Ojala pudiéramos entregarles mejores condiciones para que desempeñen su trabajo y así conseguir que puedan devolver a nuestros vecinos y vecinas la sensación de vivir en un Requínoa tranquilo. Por mi parte los felicito en su día y reitero mi compromiso para que sigamos trabajando juntos por la seguridad de la comuna”, sostuvo el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, durante la ceremonia.