Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

ALCALDE SE REÚNE CON FILIAL COLO COLO Y JUVENTUD EL ABRA

.

La mañana de este sábado 26 de febrero, el alcalde de Requínoa, Waldo Valdivia Montecinos, visitó el sector El Abra para conversar con dirigentes de ambos clubes y comenzar a gestionar apoyo para llevar diversos beneficios, por ejemplo, mejoras a la cancha que ambos comparten.

Continuando con su agenda, el edil llegó hasta el recinto deportivo para escuchar las demandas de los directivos y socios de ambos clubes. En la ocasión se abordaron varias necesidades de las instituciones y se ratificó el compromiso por parte del municipio para trabajar de forma conjunta.

«Hace unos días nos reunimos con la Unión Comunal de Fútbol y ahora visitamos a dos instituciones como Filial Colo Colo y Juventud El Abra. Nuestra idea es fomentar el deporte y apoyar a los clubes para que vayan creciendo y desarrollando sus proyectos, sabemos que representan a muchos vecinos y que los beneficios serán para gran parte de la comunidad», destacó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

Cabe destacar que junto a la máxima autoridad comunal, en esta reunión también participaron el concejal José Ramón Parraguez, el jefe de gabinete, Ignacio Brion y el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Luis Medina.