Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

SEMANA LIRIANA 2022 – DÍA 6: SHOW DE CIERRE

.

Con una gran asistencia de vecinos y vecinas del sector, la noche del sábado 15 de enero, se desarrolló la fiesta de cierre de la versión 2022 de la Semana Liriana.

Cientos de personas llegaron hasta la calle Julio Silva, frontis de la Compañía de Bomberos, para disfrutar con las presentaciones de los artistas invitados para la ocasión.

En primera instancia «Dasone», cantante de rap, hip-hop y reggaeton, oriundo de la localidad de Los Lirios, subió al escenario para compartir su música con la comunidad, la que recibió muy bien a este novel cantante.

Posteriormente, el turno fue para los también locales, «Los Villanos de la Cumbia», quienes pusieron a bailar a los asistentes en medio de un ambiente absolutamente distendido, donde la interacción entre público y músicos fluía con gran espontaneidad.

Para finalizar la actividad, el plato fuerte de la noche, «Los Kuatreros del Sur», destacada agrupación nacional proveniente de la Región de la Araucanía, que al ritmo de la cumbia ranchera se ha ganado un lugar entre los más exitosos de este género a nivel país.

De esta forma se dio por culminada un nueva edición de la popular Semana Liriana, donde los vecinos del sector se reunieron durante seis días para festejar a su pueblo en torno a actividades recreativas, culturales, deportivas y folclóricas, entre otras, destinadas a toda la familia.