Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

SEMANA LIRIANA – DÍA 4: TARDE DEL ADULTO MAYOR

.

El día jueves 13 de enero, en el patio de la Escuela República de Francia, se desarrolló una nueva jornada de la fiesta que reúne a los vecinos y vecinas del sector, en esta oportunidad, con actividades destinadas a las personas de la tercera edad.

Waldo Valdivia Montecinos, alcalde de Requínoa, estuvo presente en esta actividad, donde acompañó a los adultos mayores y compartió con ellos una entretenida tarde. “Siempre es necesario destacar a este segmento etario tan importante. Las personas mayores son parte del desarrollo de la comuna y les debemos mucha gratitud porque han forjado un territorio prospero para que todos podamos vivir de buena forma”.

Durante esta velada, las distintas agrupaciones de adultos mayores presentaron sus números artísticos, coreografías perfectamente ensayadas que les permitieron lucirse frente a sus pares y ante las autoridades presentes, entre las que también se encontraban representantes del Concejo Municipal, quienes han reiterado su apoyo a las personas de la tercera edad.

Para subir aún más el ánimo en esta actividad, se presentaron artistas invitados, los que iniciaron la fiesta y pusieron a bailar a los adultos mayores, todo esto en un ambiente de camaradería donde las sonrisas y la sana convivencia fueron el rasgo distintivo.