Municipalidad de Requínoa

febrero 27, 2024

SENDA REQUÍNOA DESARROLLA TARDE RECREATIVA EN SKATE PARK MUNICIPAL

.

La actividad tuvo como principal objetivo fomentar el encuentro de la comunidad, la reunión familiar y la recuperación de espacios públicos. Para complementar la jornada, el Departamento de Medio Ambiente, la OLN (Oficina Local de la Niñez), Hepi Crianza, Mujeres Jefas de Hogar, el Programa Vivir Sano y el Departamento de Salud, también estuvieron disponibles para la comunidad.
 
El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, se hizo presente para saludar a los asistentes y ser parte de una pequeña forestación de árboles nativos, los que se plantaron para hermosear el lugar, entregar algo de sombra en épocas de verano, pero sobre todo para recalcar el compromiso y la tarea de proteger el medio ambiente en la comuna.
Hasta el Skate Park Municipal también llegaron los concejales José Ramón Parraguez y Antonio Hechem, quienes interactuaron con el público asistente. Además, en esta actividad participaron como invitados los integrantes del Consejo Consultivo de la Infancia, niños y niñas de la comuna que representan a sus pares y luego tienen la misión de transmitir los mensajes captados durante la jornada.