Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

ADULTOS MAYORES PROTAGONIZAN BRILLANTE GALA ARTÍSTICA PARA DESPEDIR AGOSTO 

.

Esta hermosa actividad, organizada por el Teatro Municipal “Pedro Órdenes Soto”, estuvo destinada a exhibir las destrezas y talentos artísticos de quienes integran este rango etario, en disciplinas como canto, baile y actuación, entre otras. Además, fue una oportunidad para valorar la vitalidad y la contribución de las personas mayores a la comunidad.

En este contexto, cabe mencionar que la gestión del alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, se ha caracterizado por la intención de incluir a la gente de la tercera edad en las actividades sociales, de todo tipo (culturales, deportivas, recreativas, educativas, turísticas, etc.) enfatizando que independiente a la edad, todos los ciudadanos de Requínoa son importantes para el crecimiento y desarrollo de la comuna.

Dentro de las presentaciones de esta jornada, el Club del Adulto Mayor «Nuestra Señora de Fátima» del sector Los Lirios, deleitó a todos con la interpretación de dos canciones. Además, dos grupos del programa CEDIAM sorprendieron con una ranchera y una actuación llena de humor, con el propósito de reconocer los derechos de las personas mayores. Para cerrar la noche, el Club del Adulto Mayor «Disfrutando la Vida» brindó tres emocionantes pies de cueca.

En esta Gala Artística estuvieron presentes como público, familiares y amigos de los adultos mayores, brindándoles su apoyo y demostrando el cariño que sienten hacia ellos. Al finalizar las presentaciones, los concejales, José Ramón Parraguez, Leonardo Peñaloza, Sandra Quezada y Antonio Hechem, hicieron entrega de reconocimientos a cada una de las personas mayores, a modo de premiar el esfuerzo y trabajo puestos en este show.