Municipalidad de Requínoa

octubre 19, 2021

Visión & Misión

La visión refleja el estado ideal que se desea alcanzar en el largo plazo, en este caso al año 2020. Sintetiza la aspiración de todos los actores de la comuna de Requínoa a partir de los sueños comunales planteados en las instancias de participación y complementado por el diagnóstico interno de las autoridades comunales y equipo municipal.

“Requínoa será reconocida por ser ambientalmente sustentable, limpia, ordenada, segura, que valora su patrimonio cultural y natural, generando las condiciones favorables para un desarrollo económico en el ámbito frutícola y vitivinícola que permitan promover el turismo. Con ciudadanos participativos y socialmente unidos que la convertirán en la mejor comuna para invertir, emprender, vivir y envejecer”

“La Misión de la Municipalidad de Requínoa es llegar a ser un municipio moderno, con adecuadas capacidades de anticipación y respuesta a las demandas de la ciudadanía, siendo la mejora continua de la gestión municipal, nuestro principal desafío para entregar un servicio de excelencia y de calidad a la comunidad”

WhatsApp
Email
Imprimir