Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

AL RITMO DE LA CUMBIA RANCHERA REQUÍNOA DESPIDIÓ LAS FIESTAS PATRIAS 2023

.

La noche del martes 19 de septiembre culminaron las celebraciones “dieciocheras” del presente año, que en nuestra comuna se extendieron durante cuatro días con variadas actividades en el Parque Comunal El Esfuerzo, hasta donde miles de personas se acercaron para disfrutar en familia y con amigos.

En esta última jornada, sobre el escenario se presentaron las agrupaciones “Renacer Ranchero” y “Organización X”, las que amenizaron una tarde noche donde los vecinos y vecinas de Requínoa, además, disfrutaron con los alimentos y bebestibles de las cocinarías, se divirtieron con los juegos tradicionales, recorrieron los stands y carros de comida y artesanías.

“Quiero destacar el comportamiento de los requinoanos durante estos días de fiesta. El balance es positivo por la buena asistencia y el respeto mostrado por la gente en las múltiples actividades organizadas por el municipio. Ojala hayan disfrutado de estas celebraciones y que todos tengan un buen retorno a sus actividades cotidianas desde este día miércoles”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.