Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

ALCALDE EN TERRENO: BUENAS NOTICIAS PARA VECINOS DE PIMPINELA

.

La tarde de este martes 31 de enero, Waldo Valdivia Montecinos se reunió con la directiva y socios de la Junta de Vecinos «Nuevo Horizonte», a quienes informó sobre la adquisición de un terreno para la construcción de su anhelada sede social.

«Como alcalde estoy muy contento por poder apoyar al crecimiento de las comunidades locales, sobre todo aquellas de sectores rurales que muchas veces les cuesta más desarrollar sus iniciativas. En este caso, y también con la aprobación del Concejo Municipal, hemos adquirido un terreno de 500 m2, que tendrán a disposición para la construcción de la sede social que tanto han esperado», comentó la máxima autoridad comunal durante su reunión con vecinos de Pimpinela.

En este mismo sentido, profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), realizaron una presentación a los socios de la Junta de Vecinos «Nuevo Horizonte», sobre la propuesta de esta nueva sede, incluyendo diseño, carectiristicas y especificaciones técnicas.

La directiva y los socios presentes, que cabe mencionar se mostraron bastante alegres y agradecidos por esta gran noticia, realizaron sus observaciones y consultas en torno al proyecto, las que obtuvieron respuesta imnediata por parte de los funcionarios de la SECPLA municipal.

Como complemento a este encuentro y dentro de su vínculo constante con la comunidad, Carabineros de Requínoa asistió para dialogar con los asistentes sobre diversas temáticas, relacionadas principalmente a la prevención de la delincuencia, donde también cumple un importante rol como intermediaria la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

«Felicitaciones a todos los socios de la junta de vecinos por el esfuerzo que han puesto para salir adelante con este proyecto. Les reitero la invitación a seguir trabajando juntos en beneficio de todos los vecinos y vecinas del sector y de la comuna», concluyó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.