Municipalidad de Requínoa

febrero 27, 2024

ALCALDE ENCABEZA CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL AÑO

.

La “Gala 2023”, organizada por la Oficina Municipal de Deportes, se desarrolló el miércoles 27 de diciembre, en dependencias del Liceo Requínoa. En la instancia, Waldo Valdivia Montecinos, acompañado por representantes del Concejo Municipal, hizo entrega de los reconocimientos a los niños, jóvenes y adultos, que por sus méritos deportivos, actitudinales y valóricos, se destacaron en cada una de las disciplinas.
 
Actualmente, funcionan 40 talleres y escuelas deportivas en diferentes sectores de la comuna, los cuales se dividen en categorías recreativas, formativas y competitivas, destinados a personas de todas las edades. Zumba, Baile Entretenido, Running, Acondicionamiento Físico, Yoga, Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Taekwondo, Tenis de Mesa, Escalada, Hockey Césped, Tenis y Karate, son parte de las disciplinas que dan forma a este trabajo en terreno implementado por el municipio, a través del staff de técnicos y profesionales de su Oficina de Deportes.
 
Cabe mencionar que, además, en esta ceremonia se reconoció el trabajo de deportistas oriundos de nuestra comuna, que durante el presente año se destacaron a nivel nacional o internacional, dejando en lo más alto el nombre de Requínoa.