Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

ALCALDE ENTREGA ESPERADA “SEDE COMUNAL” A LOS ADULTOS MAYORES DE REQUÍNOA

.

Waldo Valdivia Montecinos, junto al presidente de la UCAM, Félix Aguilera, firmaron un comodato, que luego de muchos años de espera, permitirá a las personas mayores de toda la comuna, contar con un espacio donde realizar sus actividades sociales, ya sean recreativas, culturales, benéficas o de celebración, entre otras.
 
“Desde ahora, la Unión Comunal del Adulto Mayor estará a cargo de este lugar (casa roja ubicada en calle Comercio frente al cruce Chumaquito). Un espacio exclusivo para ellos, que ya no tendrán que compartir necesariamente con otras entidades de nuestra comunidad. Por 15 años y con renovación automática, a menos que una de las partes no esté de acuerdo, este comodato les permitirá contar con la sede o “Casa del Adulto Mayor” que durante tanto tiempo han esperado”, explicó el alcalde, Waldo Valdivia.
 
En esta ceremonia también estuvieron presentes los concejales Leonardo Peñaloza y José Ramón Parraguez, para reafirmar su apoyo a las personas mayores. La directiva en pleno de la UCAM, más un importante grupo de socios asistieron a presenciar esta firma, valorando el acuerdo y agradeciendo las gestiones realizadas por la actual administración municipal.