Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

ALCALDE SALUDA Y RECONOCE LABOR DE BOMBEROS DE LA COMUNA

.

En el marco de las celebraciones del “Día Nacional del Bombero”, el jefe comunal quiso rendir  homenaje a los voluntarios de las tres compañías de nuestra comuna, quienes diariamente desempeñan una gran labor en beneficio de todos los requinoanos.

“Cada habitante de esta comuna se debe sacar el sombrero con ustedes, por el trabajo abnegado y sacrificado que realizan. No es fácil ser voluntario hoy en día y menos cuando se pone en riesgo la integridad propia para ayudar a los demás, sin embargo, los bomberos y bomberas lo hacen cada día y eso se merece todo nuestro reconocimiento y gratitud”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, durante el encuentro.

La máxima autoridad comunal se reunió en dependencias del municipio con representantes de las compañías de Requínoa Centro, Los Lirios y El Abra, a quienes transmitió su respaldo e invitó a trabajar de forma conjunta en beneficio de la comunidad, teniendo en cuenta que las redes de apoyo en caso de emergencias son claves para asistir a los posibles damnificados.

¡Feliz Día a todos los bomberos y bomberas de la comuna!