Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

ALCALDE Y DIRIGENTES VECINALES SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO Y PLANIFICACIÓN

.

Representantes de distintas agrupaciones territoriales de Requínoa participaron en un encuentro con la máxima autoridad comunal. En esta instancia se abordaron temáticas relacionadas a beneficios municipales, gestión de proyectos, postulación a recursos regionales, seguridad y cuidado del medio ambiente, entre otros.

Para conversar y abordar todas estas materias, Waldo Valdivia Montecinos, se reunió con dirigentes de las agrupaciones sociales de todo el territorio. Además, en esta cita estuvieron concejales y representantes de Carabineros. “El propósito de estos encuentros es conversar y trabajar de forma conjunta en la resolución de las problemáticas detectadas por los vecinos tanto del sector rural como urbano de la comuna”, explicó el alcalde.

Parte de los puntos expuestos en esta jornada fueron: proyectos que se están ejecutando en la comuna; beca municipal; postulación a FONDEVE; solicitudes relacionadas a Seguridad Pública; cortes de luz (CGE); tala, poda y recambio de árboles. Además, se agendaron reuniones con la máxima autoridad comunal en las distintas localidades para los meses de marzo y abril.