Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

DIRIGENTES SOCIALES ASISTEN A CAPACITACIÓN PARA POSTULAR A FONDOS REGIONALES

.

La tarde del lunes 20 de marzo, en dependencias de la Municipalidad de Requínoa, se llevó a cabo una doble capacitación abierta a dirigentes sociales de nuestra comuna, quienes resolvieron sus dudas sobre cómo postular al 8% del FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) y al FFOIP (Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público).

Con una masiva participación de vecinos, provenientes desde distintas localidades de la comuna, se desarrolló esta actividad gestionada por el Programa Municipal de Organizaciones Comunitarias. La gran asistencia demuestra el entusiasmo y las ganas de los requinoanos por obtener estos recursos, con los que buscan llevar mejoras a sus respectivos sectores.

Cabe mencionar que en representación del Gobernador, Pablo Silva Amaya, asistió la asesora jurídica del GORE, Claudia Guajardo, quien junto a profesionales de la División Social y Desarrollo Humano, respondieron a las consultas de los presentes. Además, funcionarios de la Seremi de Gobierno también atendieron las interrogantes de la comunidad.