Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

EN CERROS DE VILLA MARÍA SE DESARROLLÓ EL TRAIL RUNNING REQUÍNOA 2023

.

Corredores de distintas regiones del país llegaron a este evento organizado por la Municipalidad de Requínoa. En esta ocasión, hombres y mujeres, distribuidos en distintas categorías de acuerdo a segmentos etarios, recorrieron las distancias de 5 y 10 km. al interior del Parque Comunal de Villa María.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, estuvo presente para apoyar a los deportistas. “He recibido muy buenos comentarios por parte de los participantes, por ello quiero felicitar a la Oficina de Deportes y a todos los funcionarios que han participado en la organización y desarrollo de esta actividad. Nuestra idea es fortalecer la actividad deportiva porque como siempre he dicho es una gran forma de contribuir a la salud de los vecinos y vecinas de Requínoa”, comentó el jefe comunal.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se reconoció a los tres primeros puestos de cada categoría, a modo de valorar el esfuerzo realizado e incentivar a los deportistas a participar en futuras ediciones de este Trail Running que se ha posicionado como un evento tradicional para los deportistas de la comuna, la región y que cada vez tiene más adeptos en otros lugares del país.